Cursos Virtuales
Trastorno afásico y anártrico en la niñez y en la adolescencia. Evaluación diagnósstica del lenguaje mediante la lectura y la escritura.
Información general

Objetivos

  • Aportar recursos de evaluación diagnóstica del lenguaje mediante la lectura y la escritura en la infancia y en la adolescencia.
  • Contribuir en la búsqueda de diagnósticos diferenciales propiciando los tratamientos adecuados.
  • Contribuir a la difusión del tema que vincula al lenguaje con el aprendizaje escolar.

Destinatarios:

  • Fonoaudiólogos, Psicopedagogos, Psicólogos, Logopedas, otros profesionales interesados en esta temática y estudiantes avanzados de estas carreras.

Normas que regulan los trabajos prácticos

  • Se accederá a la certificación del curso con el 100% de los trabajos presentados.
  • De las nueve clases, ocho tienen trabajos prácticos que resolver.
  • Los trabajos prácticos implican, en su totalidad, reflexiones y opiniones personales acerca de la temática, por tal motivo serán devueltos:
  1. Aprobados (A)
  2. Aprobados con sugerencias: (A/S) serán aquellos trabajos que merezcan por parte de la docente algún tipo de intervención conceptual a los efectos de ampliarlo, refutando o convalidando la información.
  • La devolución se hará de manera personalizada a las direcciones de mail facilitadas por cada inscripta
  • Los trabajos deber ser enviados a la docente al mail info@lenguajeaprendizaje.com.ar  como archivo adjunto, tomando como fuente Times New Roman tamaño 12 y en página configurada en A4. Sin portada e incluyendo claramente: nombre completo, número de trabajo y consignas sobre las que se ha trabajado.

Se entregará certificado a todos los inscriptos que cumplan con las entregas de trabajos requeridas.