Cursos Virtuales
La lengua escrita en la educación del niño/a sordo/a
Información general

Objetivos:

  • Promover la reflexión en torno a la situación particular de los sujetos sordos ante la lengua escrita.
  • Analizar los factores que inciden en la adquisición de la lengua escrita en los niños sordos.
  • Procurar que los alumnos puedan elaborar estrategias didácticas para la adquisición de la lectura y escritura en niños sordos.

Destinatarios:

  • Profesores de sordos, Fonoaudiólogos, Profesores de Educación Especial, Logopedas, Docentes de nivel primario de escuelas con proyectos integradores, Profesionales en general interesados en la temática, alumnos avanzados de las carreras mencionadas.
     

Normas que regulan los trabajos prácticos

  • Se accederá a la certificación del curso con el 100% de los trabajos presentados.
  • La devolución se hará de manera personalizada a las direcciones de mail facilitadas por cada inscripta
  • Los trabajos deber ser enviados a las docentes como archivo adjunto, tomando como fuente Times New Roman tamaño 12 y en página configurada en A4. Sin portada e incluyendo claramente: nombre completo, número de trabajo y consignas sobre las que se ha trabajado.
  • Se entregará certificado a todos los inscriptos que cumplan con las entregas de trabajos requeridas.