Cursos Virtuales
La voz del comunicador social
Información general

Objetivos


• Conocer el rol y las funciones específicas del comunicador social.
• Adquirir los conceptos fundamentales de la función de los medios y su impacto en la sociedad.
• Obtener y desarrollar las herramientas teóricas y prácticas para mejorar la calidad y expresividad de la voz hablada profesional.
• Orientar al profesional en la planificación y conducción de clases y/o talleres para el entrenamiento vocal del profesional de los medios. 
 

Destinatarios: Licenciados y/o doctores en fonoaudiología, fonoaudiólogos, logopedas, profesores en escuelas de periodismo-
locución y teatro, locutores, periodistas, docentes de todos los niveles que quieran armar talleres de radio/ televisión con sus alumnos,
estudiantes avanzados en dichas carreras y afines.

Normas que regulan los trabajos prácticos.

Tres trabajos prácticos parciales por unidad y uno final integrador.
Se enviará cada semana una clase teórica con el trabajo práctico correspondiente, las unidades que tengan dos clases, se enviará junto con la última clase.
En el último envío, se adjuntará el trabajo final integrador. Se dispondrá de dos semanas a partir de la fecha de entrega de la última clase para presentarlo.
Se puntuará con escala del 1 al 10 y con una calificación mayor a 6 estará aprobado. Para aceptar el trabajo final previamente habrá de entregar todos los trabajos prácticos parciales.