Quiénes somos

Este espacio nace en el año 2005 con la finalidad de profundizar y difundir el conocimiento referido al área de la comunicación humana, normal y patológica -tal cual es la incumbencia de la Fonoaudiología- y de los temas que divergen y convergen con relación al campo de esta disciplina.


Los docentes son profesionales de trayectoria reconocida a nivel nacional e internacional; así lo demuestran sus derroteros en la tarea clínica, de investigación y docencia como así también en la práctica editorial.

De febrero a noviembre de cada año se constituyen los llamados para los cursos a distancia los cuales contienen una modalidad de trabajo que se explicita paso a paso a quienes se interesan por ellos.

Otras de las tareas principales es la de gestionar cursos presenciales cuando alguna institución u organismo así lo requiere. En este caso nuestros docentes son quienes se desplazan a los distintos lugares dentro y fuera de Argentina para llevar a cabo estos encuentros.

Nuestra seccion Proyectos y Programas muestra el desarrollo de distintos materiales a llevar a cabo en los ámbitos de la salud y de la educación. Este espacio que se inicia con Programa Alpha se irá enriqueciendo con el ingreso paulatino de otros trabajos.

Este espacio está abierto y de manera permanente se enriquece con la llegada de otros docentes, de nuevos cursos y de diferentes propuestas.

Quienes Somos